Remiseros platenses dicen que la cuarentena está golpeando duramente al sector
La cuarentena obligatoria está pegando y muy duro en varios sectores. El escaso movimiento y circulación de ciudadanos en las calles, dificulta el ingreso económico de las empresas o particulares que se ganan la vida en la vía pública. Y en ese marco, Hernán Sosa, titular de la Asociación Civil de Choferes Reunidos por el […]
La cuarentena obligatoria está pegando y muy duro en varios sectores. El escaso movimiento y circulación de ciudadanos en las calles, dificulta el ingreso económico de las empresas o particulares que se ganan la vida en la vía pública.
Y en ese marco, Hernán Sosa, titular de la Asociación Civil de Choferes Reunidos por el Bienestar de los Remiseros (Accre La Plata), le dijo al móvil de la RED 92 que “si no movemos el auto no tenemos cómo vivir, porque el chofer no se puede llevar la plata a su casa y la agencia no cobra su comisión”.
Asimismo, precisó que tampoco pueden cumplir con los pagos de telefonistas y operadores, “porque esto es una cadena, y la recaudación cayó muchísimo”.
“La estamos pasando muy mal; hace once días que venimos respetando la cuarentena y dejamos una guardia de tres autos por cualquier emergencia o para trasladar personal de sanidad. Estamos muy mal, y la realidad es que desde que comenzó a regir la cuarentena, el ingreso es cero”, agregó.