Homenaje

Renovaron el santuario de Rodrigo en la Autopista La Plata-Buenos Aires

Fanáticos del cantante cordobés crearon un nuevo mural, a metros del lugar donde ocurrió el mortal accidente en el año 2000, al cumplirse 21 años y 4 meses del hecho.

Bajo un sol resplandeciente que acompañó la tarde del domingo, un grupo de fanáticos del cantante Rodrigo Bueno comenzó a trabajar en la renovación del santuario de “El Potro” a la vera de la autopista La Plata-Buenos Aires.

La escena no pasó desapercibida para las personas que viajaron desde nuestra ciudad hacia Capital, y resultó llamativo ver cómo fue tomando forma la enorme imagen del rostro del cordobés sobre una de las paredes de la capilla que en su momento se levantó a metros de donde sufrió el trágico accidente, la madrugada del 24 de junio del 2000 luego de brindar un show en nuestra ciudad.

Justamente el domingo se cumplieron 21 años y 4 meses de su partida, y los fans decidieron mantener vigente su recuerdo poniendo en valor el lugar.  Bajo la firma de “Filial Rodrigo Bueno”, los fanáticos dejaron su sello a metros de la autopista, a la altura de Hudson, a unos 20 kilómetros del centro de La Plata.

La llave de la estructura de cemento que resguarda una estatua del cantante la tiene Yolanda Barreto, una fanática que vive en la zona y que suele pasar las navidades y las fiestas en el lugar. En el resto del predio las personas pueden dejar ofrendas, y lo hacen en cualquier hora del día sobre el kilómetro 25 de la autopista que une la capital de la Provincia con la capital de la República Argentina.