Repudiable: no sólo robaron sino que también orinaron y defecaron en un jardín de barrio Aeropuerto
Ayer por la tarde, autoridades del Jardín 948 de barrio Aeropuerto descubrieron con estupor que delincuentes habían ingresado para cometer un robo y, además, para causar destrozos y otros daños. Un grupo de malvivientes ingresó a la institución ubicada en 1 y 611 tras forzar un acceso y se apoderó de 15 tablets, un número […]
Ayer por la tarde, autoridades del Jardín 948 de barrio Aeropuerto descubrieron con estupor que delincuentes habían ingresado para cometer un robo y, además, para causar destrozos y otros daños.
Un grupo de malvivientes ingresó a la institución ubicada en 1 y 611 tras forzar un acceso y se apoderó de 15 tablets, un número no determinado de notebooks, un proyector, una computadora de escritorio y otros elementos tecnológicos, para después defecar y orinar en las instalaciones. Antes de huir con rumbo desconocido, se adueñaron también de toda la comida que ofrece el comedor a los niños que concurren al lugar.
Agentes del destacamento Aeropuerto trabajan para dar con los responsables quienes, si bien se mantienen en la clandestinidad, hay ciertas pistas para dar con ellos. “Son personas que viven en el barrio”, dijo un vocero.