Peligro en Barrio Cementerio
Rescatista héroe salvó a un perrito que cayó en un enorme pozo en 30 y 76
La falta de atención municipal y de obras ponen en riesgo la salud de vecinos, niños y mascotas.
En barrio Cementerio, un perro tuvo que ser rescatado por un vecino de un enorme pozo en calles 30 y 76. La falta de atención municipal y principalmente de obras ponen en riesgo la salud de vecinos, niños y mascotas.
“No lo dudé, más cuando le vi la cara de desesperación del perro, ladraba como diciendo ‘alguien que me ayude, que me saque’. Le dije a dos muchachos que me agarraran de los pies, me tiré de cabeza y lo saqué”, comentó el rescatista.
“Me llamó mi esposa, diciéndome que había un perro en una alcantarilla. No lo podía creer. Cuando vi la perrita o perrito, no lo dudé. Lo pudimos sacar, por suerte salió todo bien”, agregó.
“La Municipalidad viene, pasa que la gente es sucia. Había tapa, pero se lo terminan robando, la Municipalidad viene lo pone y lo vuelven a sacar, aparentemente ahora hace rato que no está, es raro que no lo hagan con fierro para que no lo puedan sacar”, opinó el vecino.
Por último, el rescatista reveló que “hay plazas (en la zona), están los clubes de fútbol, pasa mucha gente, se llega a caer un nene se mata”, concluyó preocupado.