Revuelo en Barrio Norte por la muerte de un hombre en 10 entre 33 y 34

Familiares de un hombre que falleció esta mañana en 10 entre 33 y 34 protagonizaron una acalorada discusión con el personal de calle del comando de patrullas que acudió al lugar, luego de constarse el deceso de Oscar Yoma. El hombre sufría una enfermedad terminar y estaba eb la casa de un amigo tras haber […]

Familiares de un hombre que falleció esta mañana en 10 entre 33 y 34 protagonizaron una acalorada discusión con el personal de calle del comando de patrullas que acudió al lugar, luego de constarse el deceso de Oscar Yoma.

El hombre sufría una enfermedad terminar y estaba eb la casa de un amigo tras haber sido operado el pasado fin de semana en una clínica de la localidad de Quilmes.

Según confirmó Pamela (la sobrina del fallecido a la Red 92), la policía se hizo presente luego de que el SAME intentase reanimarlo sin éxito en el PH de la calle 10.

En ese momento, se desplegó un fuerte operativo policial con más de cuatro patrulleros, policía científica y personal motorizado, ya que los familiares directos del hombre muerto se negaban a que el cuerpo sea trasladado a la morgue de La Plata.

Se pretendía que directamente fuese llevado a una casa de sepelios, aludiendo que el fallecido sufría una enfermedad terminal, y el deceso se habría producido como consecuencia de su padecimiento.

Si bien no se llegó a detener a los familiares que protagonizaron la discusión, hubo forcejeos, empujones y muchos insultos.

Personal de la comisaría segunda de La Plata confirmó que la discusión se produjo con personal del comando de patrullas, y se aludió el hecho al momento de nerviosismo de la familia por el fallecimiento de Yuma.

Por todo el episodio, el tránsito estuvo cortado durante varios minutos en 10 desde 33 hasta 34.