Revuelo en un hotel céntrico con ocho patrulleros involucrados
Aunque resulte increíble, ocho patrulleros y cerca de 15 policías debieron intervenir para demorar a una pareja por un conflicto que se desató en el interior de un hotel céntrico de nuestra ciudad, poco después de este mediodía. Todo se inició alrededor de las 13.30 cuando un hombre de 24 años se acercó al establecimiento […]
Aunque resulte increíble, ocho patrulleros y cerca de 15 policías debieron intervenir para demorar a una pareja por un conflicto que se desató en el interior de un hotel céntrico de nuestra ciudad, poco después de este mediodía.
Todo se inició alrededor de las 13.30 cuando un hombre de 24 años se acercó al establecimiento ubicado en 7 entre 61 y 62 y abonó su parte, cuando en realidad se encontraba con su pareja, de 23. El dueño del lugar pretendió que ella también pagara su parte, pero ambos jóvenes se negaron y se inició una discusión. Un llamado al 911 alertó a los encargados de la fuerza, que se acercaron al lugar en un numeroso cúmulo de coches.
Ante los efectivos, la pareja se mostró reticente, se negó a enseñar la documentación requerida y, tras un breve forcejeo, resultaron ambos aprehendidos por el delito de “resistencia a la autoridad”.