Ringuelet: se metió en la casa de su vecino, lo atacó, se peleó con la Policía y terminó preso
Fuera de sí, un hombre de 29 años ingresó este mediodía a la fuerza a la casa de su vecino, en Ringuelet, para reclamarle un dinero por unos vidrios rotos, y terminó confrontando luego con la Policía que cubrió la denuncia. Todo se inició cuando el individuo se presentó en un inmueble ubicado en 11 […]
Fuera de sí, un hombre de 29 años ingresó este mediodía a la fuerza a la casa de su vecino, en Ringuelet, para reclamarle un dinero por unos vidrios rotos, y terminó confrontando luego con la Policía que cubrió la denuncia.
Todo se inició cuando el individuo se presentó en un inmueble ubicado en 11 entre 516 y 517, donde vive un sujeto de 48 años, a quien acusó de dañarle unos cristales, para lo cual ahora le exigía la entrega de efectivo.
Como el dueño del lugar se resistió, el otro lo atacó, provocándole lesiones “que no revisten de importancia”, de acuerdo al aporte de voceros consultados por este medio. Un llamado al 911 alertó a agentes de la comisaría Sexta, quienes se dirigieron al lugar. Al ver a los uniformados, el agresor agarró un elemento contundente y se lanzó contra los policías, quienes rápidamente pudieron reducirlo y trasladarlo luego a la seccional por los delitos de “lesiones leves”, “violación de domicilio” y “resistencia a la autoridad”.