Robaron a mano armada una carnicería de City Bell

Un solitario delincuente asaltó anoche una carnicería de City Bell, donde, tras apuntar a la víctima, se apoderó del dinero de la caja. Fuentes policiales indicaron que el incidente tuvo lugar a las 20 en el comercio emplazado en 462 y 15 A, cuando el ladrón ingresó haciéndose pasar como un cliente más, con su […]

Un solitario delincuente asaltó anoche una carnicería de City Bell, donde, tras apuntar a la víctima, se apoderó del dinero de la caja.

Fuentes policiales indicaron que el incidente tuvo lugar a las 20 en el comercio emplazado en 462 y 15 A, cuando el ladrón ingresó haciéndose pasar como un cliente más, con su rostro tapado por un barbijo.

Una vez adentro, sacó de su campera un arma de fuego, la direccionó contra uno de los trabajadores y le pidió el dinero de la recaudación. El damnificado obedeció la orden y, consumado el hecho, el responsable se dio a la fuga, caminando tranquilamente.

Pese a que quedó registrado en diferentes cámaras de seguridad que hay dentro del local, es difícil dar con él ya que cubría la mitad de su rostro, situación que no le impidió entrar a la carnicería ya que, ante la crisis del coronavirus, todos los ciudadanos están en la obligación de usar un tapabocas para circular por la calle.