Robaron en una casa de Gonnet
Desoyendo las órdenes del Gobierno nacional que impide salir a cualquier ciudadano sin previa autorización, un joven entró a robar durante la mañana de este Viernes Santo a una casa de Gonnet, de donde escapó sin ser descubierto. De acuerdo a los voceros consultados por este medio, el hecho se registró alrededor de las 9 […]
Desoyendo las órdenes del Gobierno nacional que impide salir a cualquier ciudadano sin previa autorización, un joven entró a robar durante la mañana de este Viernes Santo a una casa de Gonnet, de donde escapó sin ser descubierto.
De acuerdo a los voceros consultados por este medio, el hecho se registró alrededor de las 9 en una vivienda emplazada en 502 y 18, hasta donde llegó un delincuente de entre 20 y 25 años. Barreteó el portón de acceso e ingresó a la vivienda cuando había gente dentro, tras romper la puerta a patadas. Como se activó la alarma, solo llegó a apoderarse de un televisor que encontró en el living.
Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial y un patrullero se acercó al lugar. El hampón ya se había ido pero, según creen los uniformados, antes se escondió en el terreno baldío lleno de pastizales que hay frente a la propiedad. De hecho, allí dejó el aparato tecnológico que había sustraído, ante la imposibilidad de huir con él sin ser visto. Pese a que los agentes peinaron la zona, no lograron dar con el causante.