Robó y abusó de una mujer en Ponsati, lo liberaron y ahora la víctima pidió el botón antipánico

El pasado viernes, este medio informó que un hombre había sido aprehendido por abusar sexualmente de una mujer embarazada de 23 años en Villa Ponsati, a quien amenazó a su vez con un arma de fuego. Si bien quedó aprehendido, a las pocas horas le concedieron la libertad y ahora la víctima, que tiene miedo, […]

El pasado viernes, este medio informó que un hombre había sido aprehendido por abusar sexualmente de una mujer embarazada de 23 años en Villa Ponsati, a quien amenazó a su vez con un arma de fuego. Si bien quedó aprehendido, a las pocas horas le concedieron la libertad y ahora la víctima, que tiene miedo, dispondrá de un botón antipánico.

El hecho tuvo lugar en momentos en que el acusado sorprendió a la víctima cuando recién bajaba del micro, en 123 y 96. Sin importarle el embarazo, le quitó unas pocas pertenencias y la manoseó, y aunque pretendió escapar terminó tras las rejas.

Sin embargo, lo liberaron a las pocas horas y regresó a su casa, emplazada en las inmediaciones de donde vive la damnificada.

Ella misma, entonces, buscó resguardo y, tras solicitarlo, logró que le otorgaran el botón antipánico.

El mensaje de la víctima