Romero se levanta contra la inseguridad y la falta de iluminación tras aberrante violación
Vecinos de la zona de 179 y 530 de Romero se juntaron esta tarde junto al móvil de la Red92 para expresar su conmoción por la aberrante violación de una vecina identificada como Silvia, quien fue amarrada por un sujeto que la arrastró hasta una Cava cercana al lugar y la sometió. Por lo ocurrido, […]
Vecinos de la zona de 179 y 530 de Romero se juntaron esta tarde junto al móvil de la Red92 para expresar su conmoción por la aberrante violación de una vecina identificada como Silvia, quien fue amarrada por un sujeto que la arrastró hasta una Cava cercana al lugar y la sometió.
Por lo ocurrido, se hizo la correspondiente denuncia, y se inició una causa que investiga el fiscal Caniggia de la UFI 2 de nuestra ciudad.
El hecho se concretó en la madrugada de este sábado y desde la Comisería de Romero se colabora en la investigación con distintos allanamientos que se impulsaron a la largo de la tarde.
Los vecinos reclaman que la calle 179, desde 522 hasta 530 no tiene luces que funcionan y en la zona de 526 hay un asentamiento en el que se estaría vendiendo droga.
En contacto con el móvil de la Red92, Estela, la hermana de la víctima, confirmó que el lunes se impulsará un corte de la Avenida 520 en repudio a lo ocurrido y reclamando mayor seguridad e iluminación para todo el barrio.