VILLA ELVIRA

Sale el agua con olor a combustible en Villa Elvira

Así lo confirmaron vecinas de 8 bis y 84 en donde apuntaron al mal estado del Arroyo Maldonado y a una estación de servicio en 7 y 85.

Vecinos de Villa Elvira denunciaron que el agua "potable" proviene con olor a combustible, precisamente en los hogares aledaños a 8 bis y 84, donde cruza una parte del Arroyo Maldonado.

Los frentistas vienen denunciando la situación hace dos semanas contra la empresa responsable sin recibir respuestas a cambio. "No nos podemos bañar, lavar los dientes, los platos, mucho menos tomar". 

"Apenas abrís la canilla, ya se siente el olor a gasoil", sostuvo Lorena, una de las vecinas damnificadas. Sospechan de una posible contaminación por parte de una estación de servicio que se encuentra cercana a la zona, pero no hay nada cierto.

Además, por la zona cruza una ramificación del Arroyo Maldonado, donde el agua permanece estancada y está totalmente abandonada por parte del municipio. "El pasto esta largo, hay ratas, iguanas, de todo", además advierten que el desprende un olor nauseabundo el Arroyo.

A fin de cuentas, los vecinos solicitan la presencia de personal que solucione el inconveniente con el agua potable, como así también al municipio para que ponga cartas en el asunto sobre la situación de la ramificación del Arroyo Maldonado. Los vecinos mismos han realizado tareas de embellecimiento para dejar el lugar, agradable para la convivencia.