City Bell

Se cerró la semana de la salud bucal en el barrio Santa Ana

Fue este mediodía en la plaza de 461a y 15a de City Bell, donde también se vacunó contra el Covid-19.

Este miércoles por horas del mediodía, finalizó el plan de salud bucal semanal en el barrio Santa Ana, más precisamente fue en la plaza de 461a y 15a de City Bell, donde también empezaron a vacunar con segundas dosis a mayores de 30 años.

“El barrio ha recibido esto muy bien porque lo pedimos, normalmente nosotros no tenemos una salita muy cerca, el barrio tampoco lo tiene, entonces es normal lo que queremos: el beneficio para la gente con la salud”, explicó Laura, una referente del barrio.

Además, la vecina repasó las actividades barriales: “Tenemos una ONG que hace cinco años que trabajamos dándole alimentos a la gente y todo lo que tiene ver con lo social, es semanal o depende de las contribuciones que tenemos”.

Sin embargo, la mujer analizó que las mayores deficiencias y necesidades en el barrio están vinculadas a la salud, como también con la limpieza: “Hace muchísimos años que pedimos una salita de primeros auxilios y no lo podemos lograr por eso es tan necesario para todos, el hospital está muy lejos (Gonnet) y la gente no se puede acercar, para toda urgencia es ahí nomás”, concluyó Laura.