La Plata

Se inauguró un nuevo espacio político del Frente de Todos en la ciudad

Se trata del centro político Proyecto Sur, y el acto inaugural fue en la sede en Diagonal 80 entre 49 y 50.

Este jueves, se inauguró el centro político Proyecto Sur, parte del Frente de Todos, y el abogado Aníbal Hnatiuk encabezó el acto en Diagonal 80 entre 49 y 50, donde está la nueva sede.

“Va a ser un espacio político de militantes que van a apostar al triunfo del Frente de Todos en la ciudad, es un aporte a ese conglomerado de fuerzas políticas que es el Frente de Todos, este es un espacio más que busca hacer su aporte en la formación política y en la campaña en sí, un granito de arena a la unidad”, explicó Hnatiuk.

“Estoy absolutamente seguro que esta ciudad va a tener el triunfo del Frente de Todos, es posible y necesario, el gobierno de Macri nos mostró la necesidad de la unidad”, opinó el letrado.

Por último, sobre la posible candidatura de Victoria Tolosa Paz en la Provincia, sostuvo que “es una figura política que tiene mucho futuro sin dudas. Posiblemente ella sea una candidata en los más altos lugares en la provincia de Buenos Aires y seguramente ella va a hacer un aporte en 2023 (a la ciudad), no sé desde qué lugar”, concluyó.