Camino Centenario

Se le cruzó un caballo y terminó volcando

Sucedió a la atura del Parque Pereyra. Trabajadores del complejo aseguraron que lo sucedido no debe ser sorpresa ya que hace un tiempo vienen reclamando medidas de seguridad

Un increíble hecho se dio en la jornada de ayer en el Camino Centenario a la altura del Parque Pereyra Iraola, cuando un automovilista volcó luego de que un caballo, aparentemente escapado del Parque, se le cruce en su trayecto.

En este marco, trabajadores del complejo aseguraron que lo sucedido no debe ser sorpresa ya que hace un tiempo vienen reclamando que los equinos sueltos en la zona suelen ser un problema para vehículos que transitan diariamente.

Por su parte, desde la Asamblea de Guardaespaldas del predio de Berazategui expusieron: "En el Parque, lo que había que solucionar nunca nadie lo hizo. Sigue todo igual, por el descontrol de caballos sueltos, uno de ellos cruzó delante de un automovilista y lo embistió. El caballo se levantó e ingresó por la Escuela de Oficiales".

A su vez, los empleados sumaron: "Nuevamente advertimos a quienes atraviesan por este Parque que no se confíen, que tomen medidas de seguridad cada uno, porque acá no hay medidas con este tema ni con otros tantos que son asuntos de vida o muerte".

El suceso afortunadamente dejó al conductor sin heridas de gravedad.