CONTROLES

Se llevarán a cabo chequeos gratuitos para niños y niñas en Etcheverry

Desde la comuna impulsan jornadas que ofrecen atención oftalmológica, vacunación, revisiones odontológicas e investigación de antecedentes sobre enfermedades crónicas y alergias.

El programa impulsado por la Comuna ofrece a los niños y jóvenes platenses durante esta semana estarán en el Club UVE de Etcheverry brindándoles la posibilidad de realizarse chequeos totalmente gratuiros y que incluyen desde electrocardiogramas, atención oftalmológica, revisión odontológica e investigación de enfermedades previas y antecedentes.

“Buscamos asistir y conocer el estado de salud de chicos de entre cinco y 17 años que desarrollan actividades en entidades locales con el principal objetivo de prevenir enfermedades”, señaló el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat.

Cabe destacar que la jornada será de lunes a viernes de 9 a 12:30 en el Club UVE de Etcheverry ubicado en 229 bis entre 54 y 55 con chequeos para las categorías infantiles; en tanto, los interesados en participar de las jornadas deben concurrir con sus libretas sanitarias, donde se registran los datos recabados en los exámenes.