La Plata

Se multiplican las quejas por fiestas clandestinas en el centro de la ciudad

Uno de los reclamos más habituales proviene de la zona de 2 y 50. Los vecinos dicen que el volumen de la música es intolerable.

Vecinos del centro de La Plata se comunicaron con este multimedio para manifestar su hartazgo por las fiestas clandestinas y, a raíz de ello, los constantes ruidos molestos. 

"Las fiestas son en departamentos o casas particulares, donde ponen parlantes hacia la calle generando un volumen de música intolerable, a tal punto de que me vibran las paredes de mi departamento", comentó una vecina.

En tanto, otro vecino -con problemas cardíacos- contó que durante la noche de este jueves hubo dos fiestas clandestinas: una de ellas en calle 50 entre 2 y 3, y otra en 2 casi 51, en pleno "La Plata Soho". 

El hombre se quejó porque trabaja de lunes a viernes, y no lo dejan descansar bien. Además, -según dijo- se cansó de llamar a Control Urbano, pero nadie le da respuestas en la Municipalidad local.

"Pago una fortuna por vivir en esta zona, que se supone que exclusiva, pero parece un conventillo cada vez más", sostuvo el vecino. En este sentido, agregó que si no se toman medidas, iniciará una demanda por daños y perjuicios.