LA PLATA

Se realizará el Tercer Encuentro Nacional de Mujeres en Aviación

Será el sábado 11 a partir de las 10 de la mañana en Aeroclub de la ciudad.

Se trata del Tercer Encuentro Nacional de Mujeres en Aviación, impulsado por la Asociación de Mujeres en Aviación Argentina (AMAA) que tendrá lugar en el Aeroclub La Plata y se desarrollará a partir de las 10 este sábado 11 de noviembre.

La propuesta busca dar a conocer las diversas actividades y profesiones que abarca la aviación mediante charlas, stands, sorteos y una demostración de vuelo acrobático a cargo de Jenny Dillon, la aviadora y primera mujer pilota de acrobacia aérea argentina en tener la licencia FAI Aerobatics.

De esta manera, el encuentro reunirá a mujeres de todas las disciplinas dentro de la aviación, desde pilotas y técnicas de mantenimiento, tripulantes, hasta ingenieras, ejecutivas de alto nivel y autoridades aeronáuticas.

Además se hará una demostración de vuelo de acrobacia a cargo de la presidenta de AMAA, Jenny Dillon quien expresó que " soy la única mujer en Argentina que realiza este tipo de vuelos, y presenciar este vuelo podría motivar a más personas a interiorizarse en este deporte”.

Para adquirir las entradas deben ingresar a www.amaar.org/3encuentro.