DIA INTERNACIONAL DEL CAFÉ

Se realizará una jornada de cata de café en la región

El evento con degustaciones y tours se llevará a cabo el 1° de octubre.

En el marco de el Dia Internacional del Café, se realizará una jornada en la ciudad de La Plata, destinada a todos los amantes del cafe; la iniciativa titulada CAFETEAMO´ y será el próximo 1° de octubre de 15:00 a 19:00 horas.

La sede principal es el Hotel Grand Brizo ubicado en 51 esquina 9 del Salón Dardo Rocha y es con entrada gratuita. También harán Walking Tours Bicitando por locales del centro, así como de City Bell.

Además se podrá disfrutar de espressos, filtrados y la pastelería del Hotel como así también se podrá conocer las tendencias mundiales en este sector.

Cronograma

A las 16:00 horas,  Bloom Catas de Café con: Integración multisensorial: ¿Cómo percibimos?, charla a cargo de Maya Szir. Luego, a las 17:00 horas, Teófilo se tratarán los secretos para preparar café en casa como un barista, a cargo de Iván García.

Y para culminar a las 18:00 horas, Laboratorio de Café se hablará de Tueste del café: donde se analizará cada una de sus etapas y perfiles de sabor tostando café en vivo con una charla a cargo de Sebastián Biglieri.