ESTE DOMINGO

Se realizará "Vegalicious" un paseo de comidas y productos veganos

La jornada contará con 30 emprendedores y los asistentes tendrán beneficios si concurren vestidos de color amarillo o con prendas que hagan referencia a los animales.

De acuerdo a una estadística de la Unión Vegana Argentina (UVA), en el 2020 el país contaba con un 12% de personas veganas o vegetarianas respecto al total de su población lo que supone un aumento del 3% con respecto al año anterior y especialistas en alimentación aseguran que la pandemia aceleró esta tendencia.

En ese sentido surgen aún más propuestas para veganos como lo es "Vegalicious", un paseo de comidas vegano y feria sustentable que se lleva a cabo todos los segundos domingos de cada mes.

Además, ofrecen variedad nutricional y gastronómica y en productos ecológicos para la vida cotidiana, desde una perspectiva artesanal y autogestiva; por eso recomiendan llevar táper y bolsa de tela a los encuentros.

De esta forma, este domingo 8 de octubre el paseo será de 13 a 18 y prometen la entrega de cake pops y temática de vestimenta, de color amarillo o que haga referencia a los animales, en el Círculo Italiano de La Plata, ubicado en diagonal 73 entre 11 y 56.