La Plata

Se realizarán la semana que viene talleres de prácticas de vacunación, del programa DetectAR, y de RCP

Aunque con cupo limitado, la inscripción está abierta a todo público. Se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas.

La campaña de vacunación se acelera y comenzó a volcarse a más lugares e instituciones. Además, se realizarán testeos en los barrios para la búsqueda de casos activos de Covid-19 en el marco del programa provincial DetecAR.

Es en este contexto que impulsan una serie de talleres, abiertos a todo público, para la semana que viene con el fin de prepara a los equipos y convocar a más personas a participar, según indicaron organizadores a Red 92.

Las actividades se desarrollarán en el edificio “Abuelas de Plaza de Mayo” de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, en calle 115 Y 49. Además de la casa de estudios, también organiza la Brigada Sanitaria Ramona Medina.

La inscripción se realiza de forma virtual. Por razones de protocolo y cuidado, los cupos son limitados. Es por eso que se les confirmará a los inscriptos el día previo al desarrollo del taller.

Los talleres:

Talleres de Prácticas de Vacunación (lunes 12 - 14:00hs, miércoles 14 - 10hs, jueves 15 - 16hs). Inscripción en https://forms.gle/7ZKhWDVagyRSi7ix9

Talleres de Prácticas Detectar (martes 13 - 13hs, jueves 15 - 13hs). Inscripción en https://forms.gle/D4i9WYR6BpAKYMwZ8

Talleres de Primeros Auxilios y RCP (miércoles 14 - 16hs, viernes 16 - 16hs). Inscripción en https://forms.gle/tNHcLrqLC21Yama67

Talleres de Pre y Post vacunación (martes 13 - 16hs, viernes 16 - 10hs). Inscripción en https://forms.gle/kagtDHUuZtk76w8WA