Brandsen

Se realizó con éxito una nueva feria de artesanos emprendedores

La misma se llevó a cabo en la plaza Hipólito Yrigoyen. Allí también hubo actividades recreativas y culturales.

El fin de semana largo tuvo sus momentos de escapadas a otras localidades o provincias para aquellos que pudieron y sus momentos de quedarse en sus casas, para quienes prefirieron descansar.

Aquellos que decidieron salir a dar una vuelta por sus ciudades tuvieron varias alternativas para mirar más despacio el lugar que los rodea y para hacer o ver cosas que en la cotidianeidad no pueden. En Brandsen se realizó una nueva edición de la feria de artesanos y emprendedores.

El evento se desarrolló el domingo a partir de las 11 y durante todo el día. Los vecinos del municipio se acercaron a la plaza Hipólito Yrigoyen, donde, además de venta de artesanías de emprendedores, hubo lugar para otras actividades recreativas y culturales.

Estuvieron presentes artistas ­invitados y la banda folklórica La Herradura, que se hizo presente en el escenario Tamara Castro y brindó un show único y espectacular para todos los visitantes.

Desde el área de Producción municipal se agradeció por la exitosa jornada a todos los emprendedores por su compromiso y por su participación, y también a los vecinos. Desde el municipio también se mostraron contentos con la convocatoria, ya que fue una jornada que pudo disfrutarse con familia y amigos.