POLICLÍNICO SAN MARTÍN

Se realizó una Jornada de Salud Sexual Integral y Reproductiva Masculina

Fue organizado por el Hospital San Martin en conmemoración al Día Mundial de la Vasectomía.

El Hospital San Martín organizó una Jornada de Salud Sexual Integral y Reproductiva Masculina en conmemoración al Dia Mundial de la Vasectomía.

El evento se llevó a cabo hoy viernes 17 de noviembre de 9 a 12 horas en el patio central del hospital.

La jornada incluyó una variedad de actividades, talleres, charlas y conversatorios sobre temas claves relacionados con la salud masculina. Entre los temas abordados se encuentran la prevención del cáncer de colon, infecciones de transmisión sexual, prevención cardiovascular, vacunación, métodos anticonceptivos y un taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Destacando la importancia de la colaboración y el intercambio de conocimientos, el Hospital San Martín se unió a la transmisión en línea del World Vasectomy Day. Esta colaboración también contó con la participación de la Maternidad Carlotto, representando no solo a la provincia sino también al país en este evento internacional.

Con esta iniciativa se buscó fomentar la salud y el bienestar de la comunidad, contribuyendo a una sociedad informada y comprometida con la prevención y el cuidado de la salud.