Cultura

Se viene la Feria del Libro en La Plata

Será en el Pasaje Dardo Rocha del 3 al 12 de junio, de 14 a 20.30 hs.

Luego de la finalización de la Feria Internacional del Libro que se desarrolló en el predio de La Rural, los apasionados de la lectura podrán disfrutar de una nueva edición de la Feria del Libro en nuestra ciudad, que se llevará adelante desde el próximo 3 de junio en el Pasaje Dardo Rocha.

El gran acontecimiento se extenderá hasta el domingo 12 en el edificio ubicado en 50 entre 6 y 7, de 14 a 20:30 con entrada libre y gratuita.

Además, habrá unos 100 stands, con el despliegue de 250 editoriales y con la presencia de escritores destacados de la literatura argentina, bonaerense y platense.

Asimismo, desde la organización adelantaron que habrá distintas actividades como por ejemplo concursos de poesías. También estarán presentes autores como Facundo Manes, Martín Tetaz, Juan Sasturain, Norberto Galasso, Daniel Balmaceda, Martin Redrado, Ludovica Squirru y Víctor Hugo Morales, entre otros.

José María Santobuono, uno de los encargados de organizar el evento, afirmó que hay acuerdos con las editoriales para que los niños que concurran puedan llevarse un libro con 100 pesos o 150.