Tránsito

Se viene un fin de semana con cortes y reducciones en la zona del Bosque

Debido al Clásico, partido entre Gimnasia y Estudiantes, se anunciaron cortes y reducciones en la circulación y la utilización de los espacios públicos de la zona.

El último domingo del verano encontrará a los platenses con una particular postal en la zona del Bosque: debido al Clásico, partido entre Gimnasia y Estudiantes, se anunciaron cortes y reducciones en la circulación y la utilización de los espacios públicos de la zona.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, desde el mediodía permanecerá cortada la circulación en la avenida 60, desde 1 hasta 122.

Además, habrá reducción y controles en el ingreso al Bosque, donde se inicia la avenida Iraola, y no estarán permitidas las carreras de bicicleta en el circuito que está alrededor del observatorio, frente a la cancha de Gimnasia.

El operativo, además, contempla la implementación de vallados sobre la calle que pasa por detrás de la tribuna de la cancha del Lobo, por lo que tampoco se permitirá usar este espacio para la realización de actividades físicas.

También se espera la presencia de varios efectivos de la policía, en la zona de 115 y 57, en uno de los codos de la cancha de Estudiantes, en el mismo predio del Bosque. Además, se evalúa cerrar el denominado “paseo de los profesores”, de la cancha del Pincha, que conecta 55 y 1 con 55 y 115.

Hoy, en cambio, se permitirá la circulación y no habrá restricciones, aunque por la noche se esperan controles y hasta podría estar prohibido el ingreso con vehículos para también evitar las picadas en el lugar.