Reclamo vecinal

Señalización casera en Gonnet por un enorme bache

Es en 503 entre 24 y 25 y habla José, un frentista de la cuadra.

En la localidad de Gonnet, los vecinos reclaman por un enorme bache y una señalización casera que tuvieron que hacer en el lugar. Habla José con la Red 92 y diario Hoy, de calle 503 entre 24 y 25, un frentista de dicha cuadra.

“Hace seis meses que le estoy reclamando a ABSA que me cambie la tapa, la cual está rota, me dijeron que iban a venir, vinieron, la gente que vino me dijo que a ellos no les correspondía, que tenía que venir otra cuadrilla”, comenzó relatando el vecino.

“Me dijeron que a la semana iban a venir, cuanto mucho, y ya te digo, hace más de un año debe ser, que estoy reclamando que me cambien la tapa, pero no vienen”, explicó.

Sobre el trámite de reclamo concretamente, José aseguró que “quedó asentado, no recuerdo el número, pero fue el año pasado, al principio de la pandemia, estamos hablando de marzo del año pasado”.

“En la calle 503 entre 24 y 25, cuando llueve, el agua me llega a la mitad de la cochera, se inunda, no tiene caída, está toda rota, esa rotura hace más o menos 10 día se señalizó así para que no se siga rompiendo”, se quejó el entrevistado.

“La verdad que ABSA no hace caso, pago $2.000 por mes y el agua no es potable, tenemos que ir a buscar a la Municipalidad, es todo un tema porque uno tiene que perder su tiempo irse hasta allá, te dan dos bidones por familia, cosa que no alcanza, tenés que comprar bidones de agua. Lo de ABSA es lamentable”, concluyó.