LA PLATA

Sigue avanzando la colecta de abrigo de La Plata Solidaria

Todo lo recaudado será distribuido en diversos comedores y merenderos de la periferia platense.

Sigue avanzando en la capital bonaerense la colecta Abrigaditos, una iniciativa llevada adelante por la organización La Plata Solidaria. La misma se trata de la colecta anual de ropa de abrigo que organiza la mencionada asociación local ante la inevitable llegada del frío.

Todo lo recaudado será distribuido en diversos comedores y merenderos de la periferia platense, y la iniciativa solidaria culminará con otra colecta en Plaza Moreno.

“Con más de puntos de recepción de donaciones en diferentes lugares de la ciudad el objetivo es poder ayudar a comedores, escuelas públicas y merenderos del Gran La Plata, Berisso y Ensenada”, expresaron a través de un comunicado desde La Plata Solidaria.

Asimismo, en diálogo con Red 92, Pablo Pérez, coordinador general de la organización, expresó: “calculamos que este domingo que viene no, el otro la cerramos en Plaza Moreno”, agregando también que la colecta “viene espectacular” y que “ya casi no tenemos lugar”. Además, el hombre solidario resaltó “la colaboración de los Clubes de Leones y de toda la gente que ayudó desde los comercios”.

En este contexto, todos los vecinos que deseen colaborar podrán hacerlo escribiendo al WhatsApp 2215669819 o por medio de la cuenta de Instagram laplatasolidariaok.