Siguen las quejas en 17 y 62 por la usurpación de un edificio abandonado
Vecinos de la cuadra de 17 entre 62 y 63 volvieron a reclamar por la usurpación de un edificio que está abandonado desde hace más de diez años, cuando la firma Morages dejó la construcción a medio realizar. En este lugar se meten todo tipo de personas, en su mayoría que están en situación de […]
Vecinos de la cuadra de 17 entre 62 y 63 volvieron a reclamar por la usurpación de un edificio que está abandonado desde hace más de diez años, cuando la firma Morages dejó la construcción a medio realizar.
En este lugar se meten todo tipo de personas, en su mayoría que están en situación de calle, sometiéndose a un riesgo muy grande ya que la construcción corre peligro de derrumbe (ver video en el cual salen y cierran con una chapa).
Según explicaron Ricardo y Ana Clara, los movimientos en cuadra son incesantes y hay quienes sostienen que se han incrementado los hechos de delincuencia y violencia en la zona.
Estos vecinos están reclamando que la forma que comenzó y abandonó el edificio en 2011 tome las medidas necesarias para sacar las chapas y maderas que están colgando y que representan un verdadero peligro para todas las personas que circulan por este lugar. Y al mismo tiempo, que la policía pueda sacar a las personas que han usurpado esta propiedad a medio terminar generando una especie de asentamiento en pleno casco urbano de nuestra ciudad.