City Bell

Siguen llegando denuncias de barrios anegados por las tormentas

Vecinos del Barrio Martin Fierro continúan reclamando la limpieza de las bocas de tormenta, que ante la falta de mantenimiento no permiten el normal escurrimiento del agua.

Un verdadero calvario viven los vecinos de la zona norte del partido de La Plata, quienes tras las lluvias de este jueves, volvieron a quedar bajo el agua en calle 449 desde 26 a 28, lugar donde funciona además  la Unidad Sanitaria N° 17 que debe cerrar cada vez que se inunda.

María del Carmen, una de las vecinas, contó a la Red 92 que en varias oportunidades,  las enfermeras de la Salita Martín Fierro de 449 y 27, tuvieron que llamar a Defensa Civil para ser evacuadas, mientras que con cada lluvia la unidad sanitaria queda inutilizada para el uso del barrio ya que queda tapada por el agua.

Los frentistas de la zona aseguran que los desagües de la obra hidráulica realizada en 2014 no reciben mantenimiento ni limpieza, motivo por el cual el agua termina  ingresando a las viviendas con cualquier lluvia de mediana intensidad.