Soledad atraviesa un embarazo de riesgo y nos necesita más que nunca

Soledad Rebollo está embarazada de siete meses y le fue diagnosticada una patología de placenta percreta. Lo cual significa que la placenta se implanta fuertemente en el útero, traspasándolo, y adhiriéndose a los órganos vecinos, en el caso de ella está afectada la vejiga y el paquete vascular de la pierna izquierda. Por lo tanto […]

Soledad Rebollo está embarazada de siete meses y le fue diagnosticada una patología de placenta percreta. Lo cual significa que la placenta se implanta fuertemente en el útero, traspasándolo, y adhiriéndose a los órganos vecinos, en el caso de ella está afectada la vejiga y el paquete vascular de la pierna izquierda. Por lo tanto una vez que nazca la bebé, la placenta no se puede despegar como en toda cesárea, porque esto provocaría una hemorragia masiva.

A raíz de la complejidad del caso, Soledad debía atravesar una operación muy delicada con un valor de $158 mil y debido a que su obra social no la cubría, a principios de este mes, sus familiares y amigos habían organizado un bingo solidario con el objetivo de recaudar los fondos necesarios.

Ahora nos enteramos que a causa de ciertas complicaciones que se presentaron, la operación se adelantó y Sole necesita con urgencia veinte dadores de sangre factor 0 Positivo.

Aquellos que quieran colaborar, deben acercarse esta semana, en el horario de 7 a 14 horas, en el Banco de Sangre del Hospital Italiano La Plata, de calle 15 y 66.