COLABORACIÓN

Solicitan ayuda a la comunidad para un nene que sufrió un accidente en la región

Thiago Vera necesita viajar a México para realizar un tratamiento con células madres y por los costos elevados, del traslado y la internación, su familia pide ayuda a los vecinos.

Una familia platense solicita ayuda a la comunidad para tratar a Thiago, un niño que sufrió un accidente de tránsito en la región cuando iba camino a Punta Lara con sus padres, los embistió una persona que venia “corriendo picadas” y se cruzó de carril. Producto de este accidente, el nene llegó al Hospital Gutiérrez sin signos vitales.

Fue reanimado, trasladado al Hospital de Niños y sometido a una cirugía debido al desplazamiento de sus vertebras. Además tenía muy dañada su médula, al punto de quedar cuadriplegico y con respiración asistida (traqueotomía).

En este contexto, el nene comprende todo pero no sé puede manifestar de ninguna forma. Cabe mencionar que también se encontraba con tratamiento en tanto es un niño con TEA.

En la búsqueda por devolverle la movilidad a Thiago, los familiares llegaron a un tratamiento con células madres en México, en la clínica Verita Neuro. 

Pero los costos para concretar el tratamiento son muy elevados: cada semana sale 25,800 dolares, son dos semanas más el hospedaje en terapia intermedia y al estar asistido con respirador necesita viajar en avión sanitario que sale 232,000.00 dólares ida y vuelta.

Quienes deseen colaborar pueden acceder a https//mpago.la/2DEnuc6 alias: @fundacionrobandosonrisas