COLABORACIÓN

Solicitan donaciones para familias que sufrieron un incendio en Arturo Seguí

Se trata de cinco familias que perdieron todo en un voraz incendio y piden ayuda a la comunidad.

El incendio se originó en una vivienda de calle 420 y 160, a unos 600 metros de la ruta 36 donde vivian cinco familias en el mismo terreno que quedó completamente destruído por el fuego.

Se trata de la familia Tejerino, una de las familias que perdió todo en el incendio y por tal motivo piden la colaboración de vecinos y vecinas solidarias para que puedan volver a reconstruir su vida.

En las redes sociales publicaron más detalles sobre la situación que atraviesan y lo que les hace falta en forma urgente: “Un llamado a la solidaridad para la familia Tejerina, que sufrieron una grave tragedia y se quedaron solo con lo que tenían puesto. Se les agradecería con lo que puedan colaborar, ropa, alimentos, calzados, colchones, frazadas, todo va a ser bienvenido”.

Además mencionaron detalles a tener en cuenta para quienes quieran ayudar: “hay una nena de 4 años: remera 6, pantalón 8, calzado 23. Un abuelo de 80 años: remera 3, pantalón 40, calzado 40. Dos mujeres de 23 años: remera 1 y 2, pantalón 36 y 38, calza 1 y 2, calzado 35 y 37. Un hombre de 32 años: talle 3 remera, pantalón 42, calzado 39"

"Desde ya se les agradece de corazón”, publicaron integrantes de la familia y de esta forma quienes quieran colaborar puden comunicarse al 1123225340.