COLABORACION

Solicitan donaciones para un comedor de Villa Elvira

"Caritas Felices" necesita desde alimentos, ropa, calzado y elementos de cocina para que los chicos y chicas que asisten al lugar, puedan comenzar las clases.

Se trata del comedor "Caritas Felices" ubicado en el barrio de Villa Elvira que asiste y ayuda a más de 200 niños y niños todos los días y a pocos días de comenzar las clases, desde el comedor realizaron un pedido de donaciones para que todos tengan los útiles necesarios.

En ete sentido, desde la organización expresaron que hay mucha necesidad en el barrio ya que a las familias no les alcanza la plata, "los que más necesitan comer son los niños, por eso necesitamos la ayuda de todos para poder satisfacer todas las demandas”, indicaron.

 Y además, agregaron que “hay muchos niños que no pueden arrancar las clases porque no tienen lo necesario para hacerlo. Necesitan mochilas, guardapolvos, hojas, lápices y útiles para que ellos puedan arrancar las clases”.

De esta forma, las donaciones requiridas van desde pañales, ropa y calzado para niños; además, cualquier utensilio de cocina, horno, heladera, todo sirve para abastecer a las más de 300 familias del barrio.