ACCIDENTES VIALES

Tarde de accidentes viales en La Plata

En las útimas horas se registraron tres accidentes automovilísticos, uno de ellos con varios heridos.

Durante la tarde de este martes invernal se registraron tres accidentes viales en La Plata, uno de ellos de mayor relevancia entre tres automóviles y dejando como saldo varios heridos.

El primer choque múltiple se dio en Melchor Romero, puntualmente en 520 y 185, donde tres vehículos colicionaron en cadena. Producto del fuerte impacto, hubieron varios pasajeros heridos los cuales fueron trasladados al Hospital Alejandro Körn para atenderlos.

Un Citroën C3 fue uno de los autos que sufrió mayor daño, al perder una de sus ruedas por el impacto y terminar arriba de los pastizales que se encuentran en la zona.

Por otra parte, cerca del centro de la ciudad, una camioneta perdió el control y terminó impactando de frente contra un árbol. El siniestro tuvo lugar en Avenida 7 entre 61 y 62, y según indicaron testigos, el vehículo sufrió desperfectos técnicos y terminó arriba de la rambla divisoria de carriles. Afortunadamente no se registraron heridos de seriedad, pero por lo pronto se recomienda evitar la zona hasta normalizar el tránsito.

Impresionante choque y vuelco en San Carlos

Está tarde un conductor de un auto perdió el control y volcó su rodado tras colisionar con otro vehículo y terminó herido. Se trata de un remisse que trasladaba a un menor de 13 años. Ocurrió en barrio San Carlos sobre 49 entre 146 y 147, lo asistieron médicos del SAME.

En el lugar también trabaja la Policía, la Guardia Urbana y médicos del SAME.