Reclamos

Taxistas y enfermeros solicitan obras de reparación del pavimento frente al Hospital de Niños

El robo de tapas metálicas de alcantarillas afectó ahora a los vecinos de parque Saavedra y a los taxistas que suelen merodear por el lugar.

La tercera semana del mes de enero comenzó con un verdadero problema que afecta a chicos y grandes que concurren al Hospital de Niños de La Plata.

Por razones que ya se venían repitiendo en otras zonas de la región, tal como ocurrió en el barrio de La Loma, el robo de tapas metálicas de alcantarillas afectó ahora a los vecinos de parque Saavedra y a los taxistas que suelen merodear por el lugar.

En este caso, varias personas optaron por tapar el pozo que quedó ante el robo sobre la calle 14 entre 65 y 66 con papeles y ramas, lo cual llama la atención y logra advertir a cualquier desprevenido de lo que está ocurriendo.

Según explicaron desde la comuna, cada vez que esto ocurre la empresa ABSA delega la responsabilidad en la falta de seguridad que hay en la región y se retrasa la reposición de las tapas metálicas.

Por lo ocurrido se debe cruzar con mucha precaución a metros de la esquina de 14 y 66, por donde a diario también suelen caminar médicos especialistas en pediatría, personal administrativo del hospital, enfermeros y principalmente padres con niños enfermos que se acercan a atenderse.

También pasa el colectivo y los taxis que tienen una parada sobre 66, lo cual ha derivado en que se tengan que realizar peligrosas maniobras.