Tiza, otro comercio que podría cerrar por la crisis de la cuarentena

Empleados que trabajan en los locales del a marca de ropa Tiza en la ciudad de La Plata, alertaron sobre incumplimientos de la empresa en el pago de salarios.  “No se está cumpliendo con la remuneración de los salarios de marzo y abril. Lo único que recibimos hasta el momento es la suma mínima de […]

Empleados que trabajan en los locales del a marca de ropa Tiza en la ciudad de La Plata, alertaron sobre incumplimientos de la empresa en el pago de salarios.

 “No se está cumpliendo con la remuneración de los salarios de marzo y abril. Lo único que recibimos hasta el momento es la suma mínima de 15 mil pesos correspondientes al mes de marzo”, le confiaron a esta radio.

Se teme que como consecuencias de las medidas de aislamiento, esta empresa de venta de ropa pueda terminar también como otros comercios del centro platense, conforme ocurrió durante el fin de semana con la confitería París.

“Si bien nos encontramos en una situación de emergencia sanitaria y económica nacional, estas medidas en Tiza las venimos sufriendo antes de lo dispuesto por le Poder Ejecutivo”, explicaron los empleados.

“La única ayuda que vamos a recibir para paliar esta situación es la del estado”.

La situación en los locales de ropa de esta marca es muy delicado y no se descarta que pueda terminar como otros comercios de la ciudad.