ESTA MAÑANA

Tolosa Paz encabezó un foro local de desarrollo sostenible

La concejala platense estuvo acompañada por Roberto Valent, coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas.

Esta mañana se llevó a cabo un encuentro en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae, con el nombre "Hacia la construcción del Foro Local de Desarrollo Sostenible Agenda 2030", y estuvo encabezado por Victoria Tolosa Paz y el coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas en Argentina, Roberto Valent.

Al evento acudieron presidentes de distintos centros comerciales de la ciudad de La Plata donde Diario Hoy y la RED 92 pudo establecer una entrevista, en la cual destacaron que el objetivo es "lograr una gran comunidad para pensar y colaborar con uno de los sectores que hoy la pasa mal".

A su vez, el presidente del centro comercial de calle 12, aseguró, sobre las medidas económicas del Gobierno nacional que: "las medidas las entendemos, pero también entendemos que tendrían que haber medidas de fondo. Es la misma película que el año pasado, necesitamos acciones más específicas para el comercio".

También destacó que están muy contentos que "calle 12 sea el centro comercial N°1 de la ciudad".

Por otro lado, Tolosa Paz remarcó la presencia de Roberto Valent, y destacó que el objetivo del encuentro es avanzar en las metas del diálogo con la organizaciones sociales y de la sociedad entera.