Clubes de barrio

Tolosa Paz entregó indumentaria deportiva en Nueva Alianza

Lo realizó en el marco de programas sociales impulsados por la Secretaría de Deportes de la Nación.

La actual diputada nacional del Frente de Todos y ex precandidata a intendenta de La Plata, Victoria Tolosa Paz, se hizo presente este lunes en la ciudad para entregar indumentaria deportiva en el club Nueva Alianza, en el marco de programas sociales impulsados por la Secretaría de Deportes de la Nación.

En este contexto, brindó una rueda de prensa donde recordó que "tenemos una consultoría en nuestra agrupación (Camino a la Victoria) en donde nos ponemos a disposición de todos los clubes para ayudar a terminar todos los papeles y balances, que es una de las trabas que tienen estas instituciones, sobre todo a la hora calificar para las políticas del Gobierno nacional". "Buscamos facilitar esa articulación con el Estado", agregó.

Por otro lado, también se expresó Inés Arrondo, titular del área de Deportes de Nación: "Por decisión del presidente, hemos puesto en marcha programas que trabajan activamente con miles de clubes de barrio en todo el territorio nacional".

"Sabemos lo que representan los clubes de barrio para el desarrollo del deporte argentino, son identitarios de deporte argentino, son espacios donde se construye país y comunidad todos los días, y el Estado debe estar presente asistiendo con material deportivo, subsidios para infraestructura y mantenimiento preventivo", sostuvo la funcionaria.