POLÉMICA

Tras la polémica, Los Fundamentalistas podrían tocar en el Autódromo de La Plata

La comuna analiza modur el show previsto en el Estadio Único por cuestiones de seguridad.

Este martes se generó una gran polémica entre la comuna de La Plata y la productora de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, quienes anunciaron un show en el Estadio Único para el próximo 12 de noviembre.

Ante la situación, desde la comuna indicaron que jamás recibieron los permisos necesarios para semejante evento, el cual alberga decenas de miles de personas y requiere de un gran operativo de seguridad.

"El Estadio está en el medio de la ciudad y albergar este tipo de eventos genera serios trastornos al funcionamiento de la ciudad y a los vecinos linderos", dijeron hoy desde la Comuna, por lo que solicitaron a la productora que no comercialice entradas por tratarse de un recital que todavía no se encuentra habilitado en ese lugar.

"Por la magnitud del mismo, por la gran concurrencia de público de todo el país, por la accesibilidad al predio y para no alterar el normal desarrollo de la vida urbana de la ciudad, se informa que solo podrá autorizarse la realización de dicho evento en el predio 'Autódromo Roberto Mouras' de la Ciudad de La Plata", sostuvo la nota firmada por la Dirección de Habilitaciones de Comercio e Industria de La Plata en respuesta a la productora.

Es que los tickets para el anunciado concierto se pusieron a la venta desde el lunes a las 20 a través del sitio TuEntrada.