Tras la tormenta, llegó la calma entre taxistas y repartidores
Luego de la violenta pelea protagonizada en pleno microcentro platense por taxistas y repartidores de comida a través de aplicaciones, llegó la calma ya que los involucrados se pusieron de acuerdo esta tarde para no entrar en nuevos conflictos. De acuerdo a lo que la RED92 pudo averiguar, la principal meta de las dos partes […]
Luego de la violenta pelea protagonizada en pleno microcentro platense por taxistas y repartidores de comida a través de aplicaciones, llegó la calma ya que los involucrados se pusieron de acuerdo esta tarde para no entrar en nuevos conflictos.
De acuerdo a lo que la RED92 pudo averiguar, la principal meta de las dos partes es “respetar el trabajo de todos”, y por eso dirigentes que representan a los taxistas, como Marcelo Arévalo, del gremio “de calle 43”, y Mauro López, titular del ACRE (la asociación de repartidores) se reunieron para cerrar la disputa, y el corolario fue una foto conjunta.
Como este medio publico en su momento, los grupos se habían agarrado a trompadas en 47 entre 7 y 8, frente a una reconocida casa de comidas rápidas, por dos motivos: uno, porque los taxista acusan a los deliverys de Pedidos Ya, Glovo! y Rappi de dejar las motos en los lugares donde ellos siempre estacionaron los autos, en espera de pasajeros. Pero, a su vez, los repartidores les reclaman a los trabajadores del transporte que ahora ellos están autorizados a vender alimentos, por lo que atentan contra sus funciones.