San Carlos

Tuvieron que asistir a una vecina por desbordes cloacales en 43 entre 131 y 132

Habla Cecilia, la vecina que tuvo que ser asistida, pero que de todos modos sigue sin agua en la zona.

Nuevamente, vecinos de la ciudad acusan problemas con los desbordes cloacales, más precisamente en calle 43 entre 131 y 132, en el barrio de San Carlos. Desde allí, habla Cecilia, la vecina que tuvo que ser asistida, pero que de todos modos sigue sin agua en la zona.

Es así que contaron sobre la evacucación hace “un mes y medio o dos meses”, por lo que no podían salir de la casa: “Tenía un tanto así de aguas cloacales, estuve 8 días, vinieron de ABSA, a los 8 días, y lo solucionaron”.

“Ahora está faltando el agua, tenemos apenas un hilito de agua”, detallaron. Además sobre el reclamo por baja presión, “es uno de tantos de la cuadra. Encontramos muchas pérdidas, en toda la manzana. También aparentemente hay algo que afecta desde diciembre a la presión de agua, cuando hace muchísimo calor, directamente hay falta de agua”, agregaron.

“Recurrir a ABSA y que el 0-800, la línea técnica, no te atienda y después te atienden y te dicen que está toda la Provincia así, te dan respuestas raras”, concluyó la entrevistada.