VIDEO

Un brutal incendio en Olmos dejó a tres familias en la calle

Los vecinos piden ayuda a la comunidad para que los damnificados puedan salir adelante, ya que lo perdieron absolutamente todo.

Un voraz incendio tuvo lugar durante la madrugada del domingo en la localidad de Lisandro Olmos y tres casillas quedaron totalmente destruidas. Según trascendió, fue en las primeras horas de ayer, y el fuego redujo a cenizas las viviendas ubicadas en 47 entre 199 y 220.

Cabe mencionar que, si bien no hubo que lamentar heridos, vecinos indicaron que, como consecuencia del hecho, al menos cuatro familias se quedaron sin sus bienes y sin un techo. Debido a esto, piden a quienes quieran colaborar que acerquen a a la zona ropa, colchones, alimentos y asistencia de todo tipo.

Al respecto, un allegado de una de las damnificadas escribió en sus redes sociales pidiendo la colaboración de la comunidad: “Gente, quiero pedirles una ayuda muy importante para una amiga de Olmos, ella y su familia perdieron todo. Despertaron con todo prendido fuego”.

Asimismo, detalló que necesitan donaciones de forma urgente “ya que hay niños que se quedaron sin ropa y la gente grande también. El fuego les consumió todo”. Para quienes deseen brindar su ayuda, puede comunicarse al 221-420-7177, a nombre de Ludmila, o acercarse al lugar del hecho.

Por su parte, al cierre de esta edición los investigadores trataban de determinar cuáles fueron las razones que habrían desatado el incendio, ya que hasta el momento seguían siendo desconocidas.

En Berisso

Momentos de tensión se vivieron durante la tarde de ayer en Berisso, cuando un incendio de importantes dimensiones se desató en 64 entre 122 y 123. Según se informó, el fuego afectó un departamento del segundo piso de un complejo habitacional.

Casi de inmediato, en el lugar se montó un operativo que incluyó tres dotaciones de la Estación Central de Bomberos Voluntarios de Berisso, dos ambulancias del Sistema Municipal de Emergencia y efectivos de la guardia de Defensa Civil.

Por el incendio, tanto un hombre que se encontraba en el inmueble y una mujer que acudió en su ayuda tuvieron que ser asistidos por los equipos médicos y fueron derivados a la guardia del hospital Larraín por intoxicación producto de la gran cantidad de humo.

Al cierre de esta edición se desconocía cómo se había desatado el incendio, y peritos trabajaban en el lugar para esclarecer lo sucedido, realizando los correspondientes peritajes.