Accidente

Un camión intentó esquivar una bicicleta y terminó dado vuelta

Ocurrió hace instantes en el camino hacia Punta Lara. Equipos del SAME, policía y bomberos intentan sacar al conductor de la cabina, quien se encuentra herido pero consciente

Un impactante accidente se registró hace instantes a 1200 metros de la rotonda de 32 y 120 cuando un camionero debió maniobrar bruscamente para esquivar una bicicleta que se cruzó en el camino y terminó dado vuelta, destrozando una columna.

En estos momentos, personal del SAME, policía y bomberos trabajan en el lugar intentando liberar al conductor, quien quedó encerrado en la cabina con heridas de consideración pero consciente.

En diálogo con la Red 92, empleados de la planta Siderar quienes fueron testigos de lo ocurrido, explicaron que "quiso esquivar la bicicleta, agarró la banquina, hizo tijera y el camión quedó patas para arriba. El chofer iba solo y parecía que llevaba una carga de bobinas".

Cabe aclarar que circulación hacia Punta Lara, en la continuidad del Diagonal 74, se encuentra cortada debido al trabajo de las autoridades. Asimismo, se mantiene disminuido el paso sentido La Plata.