Un comisario mayor que estaba de franco atrapó a un ladrón en 34 entre 10 y 11

En lo que significó una madrugada complicada por la lluvia y la poca visibilidad, un comisario mayor que estaba de franco defendió a un vecino en 34 entre 10 y 11 de lo que pudo significar otro robo en la región. Todo se registró a las 4.50 de la madrugada, cuando Fabián Manzanares, un vecino […]

En lo que significó una madrugada complicada por la lluvia y la poca visibilidad, un comisario mayor que estaba de franco defendió a un vecino en 34 entre 10 y 11 de lo que pudo significar otro robo en la región.

La pistola que usó el ladrón para asustar a su víctima

Todo se registró a las 4.50 de la madrugada, cuando Fabián Manzanares, un vecino de 43 años, se aprestaba para salir a trabajar en su moto Honda Titán de color negro.

Mientras salía de su casa a la vereda, Manzanares fue abordado por otros dos sujetos que también viajaban en una moto de la misma marca y modelo, pero de color azul. Allí, tras una serie de gritos y forcejeos, el hombre de 43 años fue asistido por Jorge Goñi, un comisario mayor que estaba de franco y que vivía en la misma zona de la calle 34. Como resultado del episodio, que se dio en el medio de una intensa llovizna que acompañaba la madrugada a la hora de la noche, Franco Nahuel Bemba fue aprehendido por el personal de la Comisaría Segunda de La Plata a cargo de Sergio Pollón, que acudió al lugar para llevarse detenido al ladrón.