Un festejo taxista y peronista con el apoyo de concejales y trabajadores
Reunidos en el Sindicado que funciona en 12 entre 41 y 42 por el titular del área Juan Carlos Berón, los taxistas de La Plata celebraron su día compartieron una choripaneada. “Con los remiseros legales nos llevamos bien porque son trabajadores. Pero con los de Uber o los trasportes ilegales tenemos problemas porque nadie está […]
Reunidos en el Sindicado que funciona en 12 entre 41 y 42 por el titular del área Juan Carlos Berón, los taxistas de La Plata celebraron su día compartieron una choripaneada.
“Con los remiseros legales nos llevamos bien porque son trabajadores. Pero con los de Uber o los trasportes ilegales tenemos problemas porque nadie está blanqueado y son trasportes que no pagan impuestos”, expresó Verón, quien estuvo acompañado también por el Concejal Cristian Vander.
En total, más de 300 trabajadores del área pasaron por calle 12 y compartieron el almuerzo comunitario en el que se habló de diferentes temas vinculados a la situación actual de este trasporte en la ciudad. “La tarifa está bien. El problema es que no hay trabajo”, sostuvo Verón.
“El concejal Vander, por su parte, recordó que “cuando estaba terminando la secundaria manejaba un Taxi porque la situación económica dela familia así lo exigía. Yo tenía que trabajar. Desde el Concejo comprometemos el apoyo a la lucha del sector de los taxistas y del trasporte legal en La Plata”, expresó Vander, quien además de ser un referente del bloque peronista en el concejo deliberante platense, aprovechó para comerse un choripán y festejar junto a los taxistas de La Plata.