Villa Elvira

Un hombre se descompensó en una lotería, golpeó su cabeza y murió

Según la información a la que pudo acceder este medio, el hecho fue totalmente sorpresivo ya que el sujeto no registraba patologías cardíacas

Un trágico hecho de curiosas características se registró esta mañana en la intersección de 122 y 72, precisamente en una agencia de lotería, donde un cliente se descompensó, aparentemente producto de un ataque cardíaco, y golpeó de forma brusca su cabeza en la caída.

Ante el desesperante escenario, el personal del lugar intentó asistirlo pero nada pudo hacer para evitar el fallecimiento del sujeto. Según la información a la que pudo acceder este medio, fue totalmente sorpresivo ya que el hombre no registraba patologías cardíacas.

Debido al incidente, tanto el local como la peluquería lindante decidieron cerrar sus puertas al público y comunicarles la situación a los familiares y allegados del sujeto, quienes se apersonaron en el lugar con suma angustia. En este contexto, la investigación del suceso intentará determinar cuál fue la verdadera causa del deceso.