Ensenada

Un hombre se salvó de milagro tras un incendio en un taller mecánico

Según las fuentes, "se logró controlar la situación a tiempo porque podría haber sido un desastre, había mucha carga de fuego"

En el día de ayer, se registró un principio de incendio en un taller mecánico ubicado en Camino Rivadavia y la calle Moreno, en la localidad de Ensenada. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30hs y debido a las llamas, una persona debió ser trasladada al Hospital Cestino por inhalar humo.

Un llamado a la central de emergencias de la zona advirtió sobre el suceso, por lo que rápidamente se activó una alarma general y se pusieron a disposición dos unidades a cargo del oficial inspector, Jonathan Melián. 

En el lugar, los Bomberos Voluntarios constataron la presencia de un hombre que sufrió quemaduras en sus manos e intoxicación por gases nocivos, por lo que se solicitó la presencia del SAME para trasladarlo a la clínica mencionada. Allí quedó en observación pero está fuera de peligro.

En el lugar se registraron daños materiales parciales. Según las fuentes, "se logró controlar la situación a tiempo porque podría haber sido un desastre, había mucha carga de fuego. Había un taller de chapa y pintura lindero". El caso quedó en manos de la UFI de La Plata y fue caratulado como "Incendio y otros estragos".