San Carlos
Un joven escapó de una casa incendiada por el techo y se encuentra en grave estado
Pese a no tener quemaduras, sufrió varias lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que se mantiene intubado en terapia intensiva
Por motivos que aún se intentan establecer, un brutal incendio se desató en el día de ayer en una vivienda ubicada en calle 136 entre 529 y 530, quedando atrapado un joven de 23 años.
Ante la desesperación, el muchacho optó por huir por el techo de la casa, logrando escapar pero sufriendo lesiones en diferentes partes de su cuerpo como el cuello, el torso y las piernas, por las que debió ser trasladado de urgencia a un centro médico.
En diálogo con la Red 92, el tío de la víctima detalló: "No se quemó pero se lastimó mucho. Está en terapia intensiva, lo tuvieron que intubar y lo sedaron porque por el golpe en el cuello, se le inflamó un músculo que no lo dejaba respirar".
Asimismo, detalla que la pérdida del hogar fue total, y agrega: "En el terreno hay tres casas. El accionar de los bomberos fue rápido pero se estaba prendiendo fuego otra casa también". En el lugar trabajó personal de los cuarteles de San Carlos, Los Hornos y de Riesgos Especiales.