Un jubilado que no pudo hacer un trámite en un banco de Gonnet amenazó con un cuchillo a un empleado
Lo que parecía un trámite sencillo y una tarde tranquila dentro de una sucursal bancaria en Gonnet, se desmadró de repente, y un jubilado de 76 terminó tras las rejas tras haber amenazado con un cuchillo a un empleado del lugar, informaron fuentes policiales. El grave incidente se registró en el Camino Centenario y 501, […]
Lo que parecía un trámite sencillo y una tarde tranquila dentro de una sucursal bancaria en Gonnet, se desmadró de repente, y un jubilado de 76 terminó tras las rejas tras haber amenazado con un cuchillo a un empleado del lugar, informaron fuentes policiales.
El grave incidente se registró en el Camino Centenario y 501, cuando un hombre domiciliado en Villa Castells ingresó al Banco Santander para cumplimentar un trámite. Le pidió ayuda a un trabajador de la entidad pero, como aún así no pudo continuar con su obligación, extrajo de entre sus ropas un arma blanca y amedrentó al empleado.
La situación no pasó a mayores porque un agente policial de la comisaría Decimotercera, al mando de su titular Maximiliano Perera, divisó la agresión y la frenó a tiempo, demorando al implicado y secuestrando el cuchillo, de tipo pesca.
El hombre fue trasladado hasta la dependencia policial bajo el delito de “amenazas calificadas”.