Romero y El Peligro

Un mal de nunca acabar: nuevos intentos de usurpaciones en la ciudad

Seis personas terminaron demoradas por pretender ocupar de manera ilegal dos terrenos: uno en 173 y 526 y el otro en 227 y 429

Dos mujeres fueron aprehendidas por intentar usurpar e instalar una casilla en un predio del hospital Alejandro Korn en Melchor Romero y tres hombres y otra mujer resultaron demorados por tomar posesión de manera ilegal en un terreno en El Peligro, donde amenazaron al dueño de la propiedad, señalaron fuentes policiales.

El primer hecho se produjo en 173 y 526, cuando dos jóvenes de 26 y 33 años comenzaron a instalar una casilla de madera, y a pesar de que se les informó que se trataba de un predio del nosocomio, ellas siguieron adelante.

Ante esta situación fueron demoradas y se les inició una causa por “usurpación en grado de tentativa”.

En tanto, en 227 y 429 un mecánico de 50 años, domiciliado en Quilmes, denunció que cuatro personas se habían metido en su terreno y que lo habían amenazado. Ante el arribo de los uniformados, los intrusos aseguraron que “le estamos haciendo el aguante a Roberto”.

Según los usurpadores, Roberto es el dueño de la propiedad pero no había papeles para fundamentarlo, por lo que ante la presentación de los documentos que acreditaban una legal posesión del predio por parte del mecánico los implicados fueron arrestados.

Se trata de una mujer de 33 años y tres hombres de 54, 33 y 25 años, los que fueron imputados por “usurpación en grado de flagrancia y amenazas”.